Gafas para curar la miopía | gafas terapéuticas

Producto Novedoso!

No Disponible

Gafas para curar la miopía | gafas terapéuticas

12,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg


Con las gafas estenopeicas podrás tener una serie de beneficios en tu día a día, curar las enfermedades que te han molestado por tantos y tantos años, y más allá de eso también podrás descansar la vista, son buenas para quién tiene enfermedades oculares e incluso para quién solamente quiere optimizar su vista.



Motivos para comprarlas

Con estas gafas de diseño aviador podrás más allá de corregir algunas enfermedades como la miopía y presbicia, también hacer un uso terapéutico y descansar la vista.

Altamente recomendadas para todas aquellas personas que tengan cualquier síntoma en la vista como miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia, en general en cualquier síntoma que se prescriban gafas o lentillas.

Las gafas reticulares, asimismo conocidas como gafas estenopeicas o pinhole en inglés, están formadas por una retícula negra de agujeros. Al utilizarlas se ve mejor porque los agujeros hacen que la luz se concentre y entre en raya recta incidiendo directamente sobre la mácula (zona central de la retina), punto de mayor agudeza visual. Esto se debe al principio estenopeico. Al utilizarlas debemos observar a través de un agujero cada vez, saltando nuestra mirada de un punto a otro.

Tenemos más modelos de gafas Estenopeicas AQUÍ

Más Detalles del producto

Un poco después de usarlas los ojos quedan relajados y más vivos, y la percepción visual suele ser mejor que antes. Este efecto es temporal y requiere una cierta constancia para adquirir un carácter más permanente.

gafas terapéuticas

Aviso importante: ningún tipo de gafas reticulares son ideales para conducir vehículos o practicar deportes de alto riesgo.

Gratis:

Por la compra de las Gafas Estenopeicas Reticulares le enviamos un E-Book con con metodos de uso avanzados, manual basico y enlaces para un mejor uso de las Gafas Estenopeicas.

gafas terapéuticas beneficios

Mucho cuidado con esto, evitar usar en estas condiciones:

• Conducir un vehículo

• Realizar un deporte

• No son adecuadas en condiciones de muy baja luminosidad

Lo que acompaña

1x Gafas Reticulares Maximum Health;
1x E-Book con con métodos de uso avanzados y manual básico(pedir por Email / WhatsApp).


ventajas españa

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario