Gafas lupa con luz led "New 160% Mighty"

Novedoso en España!

Gafas lupa con luz led "New 160% Mighty"

19,95 € 39,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg


ATENCIÓN:

Este producto se encuentra en un diferente almacén nuestro, por este motivo la entrega se puede retrasar entre 4 a 8 días laborables.

Este es uno de los motivos de que esté a precio especialmente bajo.



Motivos para comprarlas

Con las gafas Super 160% Mighty podrás mirar hasta los mínimos detalles, e incluso en lugares que hay poca iluminación, pues tienes nada más nada menos que 160% de aumento. podrás disfrutar de tus pasatiempos con mucha más calidad y claridad, también en tus proyectos, para lectura y una infinidad de actividades más. las gafas son recargables, olvídate de usar pilas y tener que preocuparte en cambiarlas y gastar dinero y tiempo con esto.

Más Detalles del producto

Potente iluminación LED: la lupa le permite ver luces LED claras y potentes en ambos lados del marco, lo que le ayuda a dirigir con precisión la luz al lugar que necesita y tiene el mejor aspecto. Es más fácil de leer en la cama por ejemplo.

Libera tus manos: la lupa de manos libres ayuda a mejorar la eficiencia del trabajo y la precisión visual en el trabajo de liquidación diario. Puedes llevar gafas normales y hacer cualquier cosa con tus manos.

Más salud para tus ojos: Nuestra lupa puede aliviar la presión y la fatiga de los ojos a través del doble enfoque y mejorar la precisión visual durante el trabajo cercano.

Color del marco: negro.
Aumento: 160%.

Garantía

1 Año

Lo que acompaña

Gafas New 160% Mighty
Manual de uso
Cargador
Funda.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario