Tiras Blanqueadoras de dientes 3D White | dental dientes

Producto Novedoso!

Tiras Blanqueadoras de dientes 3D White | dental dientes

9,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1,4 Kg


En solo 30 minutos, puede obtener un blanqueamiento dental profesional. La pasta blanqueadora es muy fácil de usar, lo que le permite florecer una sonrisa radiante fácilmente.



Motivos para comprarlo

Tira blanqueadora de dientes con elementos de activación seguros

Nivel de blanqueamiento dental profesional. Quitan manchas de dientes, manchas de café, manchas de té, manchas de tabaco y manchas de vino.

Pasta (en tiras) blanqueadora de dientes cómoda y fácil de usar

En solo 30 minutos, puede obtener un blanqueamiento dental profesional. La pasta blanqueadora es muy fácil de usar, lo que le permite florecer una sonrisa radiante fácilmente.

Incluye cinturones blanqueadores

Pack 28 tiras blanqueadoras (14 pares), blanqueando la parte superior e inferior. Notarás la diferencia en tu sonrisa. Nuestra fórmula especial y exclusiva de tiras blanqueadoras puede eliminar las manchas causadas por el tabaquismo, el té, el café, las bebidas azucaradas y el vino tinto.

Ingredientes seguros para el cinturón blanqueador de dientes

Nuestros ingredientes son muy adecuados para clientes que tienen dientes sensibles, haga todo sin irritar sus dientes. La tira blanqueadora muestra que blanquear los dientes profesionalmente es seguro y fácil.

Cómo utilizar

Paso 1: arrancar las tiras Abra el paquete de aluminio y retire con cuidado las tiras blanqueadoras. Pele las tiras del tela de respaldo. Cada paquete de papel de aluminio contiene dos tiras blanqueadoras, una para la dentición Óptimo y otra para la dentadura inferior.

Paso 2: Aplicar tiras Aplique el lado de gel de la tira blanqueadora a los dientes. Alinee la tira con el borde de la encía y aplique una presión suave para reforzar a moldear la tira a la forma de sus dientes. Doble la tira sobrante detrás de los dientes para ayudar a sostener la tira en su lugar.

Paso 3: coger las tiras Retire con cuidado cada tira después de 30 minutos, deséchela de manera segura y cepíllese los dientes. 3 sencillos pasos para una sonrisa blanca y bonita.

¡Recuerda! también tenemos un Kit también para balnquear los dientes pero con un método diferente, aquí le dejamos el Enlace: Blanqueador De Dientes Peróxido Oral Bucal Led + Gel Kit Completo

Lo que acompaña

28 tiras blanqueadoras
Medidor de resultados ilustrativo
Manual de uso

Caducidad

3 Años.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario