Cartucho para nintendo DS 3DS 2DS de 510 Juegos | N3DS

Cartucho para nintendo DS 3DS 2DS de 510 Juegos | N3DS

18,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1,4 Kg


Incluso se pueden poner más juegos de DS y de otras plataformas también pues la memoria que está dentro es una tarjeta micro SD y puedes poner juegos de Atari, Nintendo NES y otras plataformas pero eso ya es cosa del comprador lo único garantizado es que ya va con 510 juegos de Nintendo DS.



Motivos para comprar el cartucho

Con este cartucho de 510 juegos de Nintendo DS vas a tener prácticamente en un solo cartucho los principales juegos de esta consola e incluso algunos más que ni siquiera son tan conocidos, ya que 510 es una cantidad muy muy grande.

Son tantos juegos no no caben en una sola imagen, en las imágenes hay 3 partes de la inmensa lista de juegos que tiene, de forma aleatoria.

NOTA MUY IMPORTANTE:

CONSOLAS ORIGINALES EN FORMATO PAL (Europa)

El cartucho de 510 juegos puede trabajar en 2DS / new 2DS / new 3DS / 2DSLL / 3DSLL / DSi / DS-XL debajo del sistema 4,0.

Y en DS / 3DS por debajo de la versión 11,0.

Y en DS Lite/ NDS / DS / DSL con TODAS las versiones de sistema.

Caso su consola no tenga una versión de sistema aceptado por el cartucho, no se preocupe, en YouTube se puede aprender como desactualizar el sistema, es bastante sencillo por lo general.

Más Detalles del producto

incluso se pueden poner más juegos de DS y de otras plataformas también pues la memoria que está dentro es una tarjeta micro SD y puedes poner juegos de Atari, Nintendo NES y otras plataformas pero eso ya es cosa del comprador lo único garantizado es que ya va con 510 juegos de Nintendo DS

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario