Gafas de agujeros estenopeicos | Corregir la Miopía

Novedoso en España!

Gafas de agujeros estenopeicos | Corregir la Miopía

5,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg


Nuestros ojos al igual que nuestro cuerpo, para mantenerse sanos y vigorosos, necesitan una buena dieta y hacer ejercicio; con las gafas estenopeicas podremos mantener ejercitada la vista mientras leemos, miramos televisión, usamos el ordenador o estamos en el cine.



Informaciones Básicas

Estas gafas son naturales y no requieren ningún tipo de prescripción. Puedes permanecer mucho tiempo frente al ordenador sin fatiga ocular ni dolor de cabeza. No es necesario que las limpies, de lo contrario no se empañarán y te pasarán por los ojos. Al ver en lugar de a través del cristal, su visión no disminuirá, ya que puede mantenerlo activo e incluso mejorar su visión a través de una alimentación saludable y ejercicios visuales.

Nuestros ojos al igual que nuestro cuerpo, para mantenerse sanos y vigorosos, necesitan una buena dieta y hacer ejercicio; con las gafas estenopeicas podremos mantener ejercitada la vista mientras leemos, miramos televisión, usamos el ordenador o estamos en el cine.

COMPARATIVA:

Más informaciones de las gafas y procesos

Contraindicaciones:

Para actividades que requieren movimientos rápidos, no se recomienda utilizar lentes estenopeicos, como:

  • Conducir un vehículo
  • Hacer deporte
  • No son adecuados para entornos muy muy oscuros.

  • Un poco de la historia de las gafas reticulares:

    A principios de este siglo, W.B. El Dr. Bates, oftalmólogo de Nueva York, no está satisfecho con el tratamiento sintomático de sus ojos. En el proceso de búsqueda de anteojos alternativos, trabajó para descubrir si existen métodos de reeducación que puedan normalizar los defectos de la visión.

    Como trabajó con una gran cantidad de pacientes, concluyó que la mayoría de los defectos visuales son funcionales, lo que se debe a defectos en el uso del equipo visual. En opinión del médico, estos hábitos incorrectos siempre están relacionados con el esfuerzo y la tensión. Es previsible que dada la unidad del organismo humano, la fatiga afecte no solo al cuerpo sino también a la mente.

    El Dr. Bates descubrió que con la técnica adecuada, se puede eliminar la fatiga constante. Cuando se logra el alivio (es decir, cuando el paciente aprende a relajarse y usar los ojos y la mente), la visión mejora y los errores de refracción tienden a corregirse por sí mismos. La práctica de la tecnología educativa hace que los hábitos correctos cambien los malos hábitos que conducen a la mala visión, función que en muchos casos se ha estandarizado completa y permanentemente.

    Ahora bien, el principio importante que se ha establecido es que la reducción de función siempre tiende a mejorar el estado orgánico de la organización correspondiente. El Dr. Bates descubrió que los ojos no son una excepción. Cuando los pacientes aprenden a relajar su tensión y comienzan a desarrollar hábitos correctos de lectura, los remedios naturales pueden funcionar. Como resultado, en muchos casos, la función mejora y luego la salud se restaura y restaura por completo. La naturaleza orgánica del ojo afectado.

    El Dr. Bates murió en 1931 y, hasta el día de su muerte, ha estado perfeccionando y desarrollando métodos para mejorar la función visual. Además, en los últimos años de su vida y después de su muerte, sus seguidores alrededor del mundo idearon muchos métodos nuevos y efectivos basados en los principios básicos establecidos por el propio médico.

    Gracias a estas tecnologías, muchos hombres, mujeres y niños con diversos problemas de visión han sido reeducados y regresados a la normalidad. Para cualquiera que haya estudiado estas opciones de caso o haya sido tratado a través del proceso de reeducación visual, no hay duda de que existe al menos otra forma ideal de tratar la discapacidad visual, y esta no es puramente sintomática. En otras palabras, apunta a suprimir una de sus causas físicas y psicológicas. Sin embargo, a pesar de un largo período de tiempo, la calidad y cantidad de los resultados obtenidos por personal capacitado que utiliza este método sigue siendo alta, pero la técnica del Dr. Bates aún no ha sido reconocida por médicos y oftalmólogos.

    La reeducación visual requiere que los practicantes reflexionen sobre el tiempo y la incomodidad, y la mayoría de hombres y mujeres no aceptarán este enfoque de una manera muy buena a menos que haya un deseo o una necesidad fuertes. La mayoría de las personas ven las gafas de forma más o menos satisfactoria a través de la asistencia mecánica de las gafas, aunque sepan que existe un sistema que no solo puede aliviar los síntomas, sino también eliminar la causa del defecto visual, seguirán usando las gafas. Mientras no se enseñe "ver el arte" como una asignatura más para los niños de la educación normal, cuando se reconozca oficialmente la nueva tecnología, las ventas de gafas solo sufrirán una pequeña caída. La pereza y la inercia artificiales aseguran que los ópticos supongan al menos nueve décimas partes de sus ingresos actuales.

    El Dr. Bates observó muchos hechos mientras estudiaba casos de defectos de visión, y la teoría de Helmholtz parecía indescifrable. Después de realizar experimentos en animales y humanos, concluyó que el principal factor de acomodación no es el cristalino, sino los músculos externos del globo ocular, y que el ajuste del ojo mediante la observación de objetos cercanos y lejanos es el alargamiento o acortamiento de todo el globo. Los trabajos relacionados con sus experimentos han aparecido en varias revistas médicas y se resumen en el primer capítulo de su libro "Visión perfecta con gafas".

    Cómo funcionan estos lentes estenopeicos, de malla o estenopeicos:

    Su nombre proviene de la palabra griega "stenopeic", que significa "pequeñas aberturas", no son de vidrio, sino de materiales opacos, los usuarios pueden observar a través de pequeños orificios hechos en estos materiales. Los pequeños agujeros tienen el efecto de reducir los rayos dispersos, producirán un efecto de desenfoque en la miopía o hipermetropía, y solo permitirán que la luz entre perpendicularmente a la retina Y para reducir la dispersión de luz en él. Las pupilas pueden estar completamente abiertas, pero solo la parte central recibirá luz. Este principio se utiliza en cámaras fotográficas, donde la profundidad de enfoque aumenta reduciendo la apertura del diafragma, de modo que algunas cámaras estenopeicas solo pueden tener un pequeño orificio sin una lente.

    Dado que estas lentes estenopeicas tienen varios orificios, cada orificio puede atravesar, por lo que cada orificio debe volver a enfocarse para que los músculos que actúan sobre la lente puedan ejercitarse. Al usar estas lentes, el material opaco entre los orificios está muy cerca del ojo, no podrá enfocar y el cerebro tiende a ignorarlo después de un cierto período de tiempo.

    Te gustaría mirar otros modelos de Gafas reticulares? Has Clic Aquí!

    Lo que acompaña

    1x Gafas de agujeros estenopeicos;
    1x E-Book con con métodos de uso avanzados (pedir por Email / WhatsApp)

    Preguntas y comentarios destacados

    Sé el primero en hacer una pregunta o comentario