Mascarilla protectora de Luis Miguel con filtro

Novedoso en España!

Mascarilla protectora de Luis Miguel con filtro

10,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg

Modelo y Talla

ATENCIÓN A ESTO:

El stock de este producto está en otro almacén, y por esta razón la entrega seguramente se retrasaría de 4 a 10 días laborables.

El precio extremadamente bajo se debe a este motivo también.



Especificaciones

Material: 100% poliéster (poliéster), apacible y transpirable. Ajustable: elástico ajustable con aro. Puedes adaptar libremente la longitud de las correas como quieras.

Tamaño adulto se adapta a la totalidad de la gente Resistente y duradero: nuestros productos están hechos de Basto de poliéster, completamente impresos en ambos lados, transpirables y cómodos de soportar. Protección: puede estar protegido del serrín, niebla, neblina, escape del coche, humear, pequeñas partículas en el aire, polen y mucho más.

Situaciones aplicables: conveniente para ciclismo, Camping, caminar, viajar, escalada y uso diario, máscaras no médicas Rendimiento del producto: muy suave, transpirable, repelente al agua, lavable, elasticidad ajustable con hebilla, puede invertir su largor de acuerdo con su contorno Del rostro para evitar dejar marcas en su cara después de quitarlo.

Protege tu boca y cara enfrente el polvo, el frío, el serrín, el polen, las alergias, la niebla y la neblina, las emisiones de escape, el humo pasivo, Etc.

Acompaña

Mascarilla versión Luis Miguel
2 x Filtros

Garantía del producto

1 Año

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario