Riñonera para Correr Deportiva Impermeable bolso fitness

Riñonera para Correr Deportiva Impermeable bolso fitness

4,95 € 6,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg

Color:

ATENCIÓN:

Este producto se encuentra en un diferente almacén nuestro, por este motivo la entrega se puede retrasar entre 4 a 10 días laborables.

Este es uno de los motivos de que esté a precio especialmente bajo.



Especificaciones

ahora a correr por el parque o en el gimnasio o hacer otro tipo de entrenamiento es mucho más sencillo con la riñonera especial para entrenamiento para correr hacer camping y otros deportes similares.

Fácil de asear, lavable a máquina; Secar en secadora o colgar para secar al aire. El diseño elástico ajustable manos libres hace que se ajuste de 27 a 34 pulgadas tanto para hombres como para mujeres.

Diseño de paquete doble: el tamaño de los dos bolsillos es el mismo; Uno y otro pueden ajustar en el teléfono móvil de pantalla de 6 pulgadas. Cómodo-Hecho de poliéster suave de alta calidad que es elástico y elástico para evitar rozaduras. El diseño elástico hace que no rebote mientras una actividad rigurosa o correr.

Multiusos-no solo puede mantener su teléfono, sino asimismo dinero, tarjetas, identificación, llaves, pasaporte, auriculares, paquetes de gel, spray de pimienta, monitor de glucosa, Bomba de insulina, etc. También puede usar este riñonera para viajar, gimnasio, paseos, maratones, paseos en bicicleta, correr casual, etc.

+ Detalles

Sexo aplicable: Unisex

Material: neopreno, 600D

Aplicaciones: ciclismo, bicicleta, bicicleta, running, gimnasio, fitness,jogging, senderismo, camping, pesca, y otros deportes y similares

Longitud: 75-120cm (se puede ajustar)

ESTILO: moda deportiva

Garantía del producto

1 Año


Formas de Envió:

Correos, Correos Express, para todo España y Europa. Más Info: Clic Aquí


Formas de Pagó:

Paypal, Tarjeta y Transferencia o Ingreso Bancario. Más Info: Clic Aquí

Aún tienes alguna Duda?

Pues nuestro contacto es rápido y de variadas formas! E-mail, Telefono, WhatsApp, Messenger de Facebook...

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario