Soporte de Coche para Móvil con Gancho - Asiento Trasero

Soporte de Coche para Móvil con Gancho - Asiento Trasero

11,95 € 13,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg


ATENCIÓN:

Este producto se encuentra en un diferente almacén nuestro, por este motivo la entrega se puede retrasar entre 4 a 10 días laborables.

Este es uno de los motivos de que esté a precio especialmente bajo.



Motivos para comprarlo

Con nuevo diseño de la versión Hemos resuelto todos los problemas mencionados en el antiguo soporte del reposacabezas del coche para movil que estaba presente en el mercado. es imprescindible para la familia que tiene hijos, principalmente niños. funciona en moviles, tablets, nintendo switch y otros video juegos y productos.

La Mejora 1 - Con suficiente Longitud. Ideal para la mayoría de móviles y tabletas (tamaño de pantalla de 4 hasta 11 pulgadas). algunos ejemplos: Fit Apple iPhone X/8/7/6 s/5S navidad regalo niños padre día gimnasio varonil abuelo retro Samsung Galaxy s 5 s 6/8/S8/S8 Plus/S7/S6 Edge Huawei HTC Motorola Nokia Google LG iPad Pro 10,5/9,7 iPad aire/aire mini ¿IPad 4/3/2/1 Galaxy Tab ASUS Zenpad?

la Mejora 2 - Más robusto y más pequeño. no te preocupes de que tu soporte se rompa o tu dispositivo se caerá fácilmente. el tamaño pequeño evitará arañazos o choques. será más seguro. fácil de montar y se puede fijar de forma constante.

Mejora 3 - lleva una almohadilla de silicona dentro del soporte del reposacabezas del coche no solo puede proteger el reposacabezas del asiento del coche, sino que también puede garantizar que su dispositivo no se caiga fácilmente. mantén tu interruptor bien y firmemente sin rebote como en otros soportes.

Mejora 4 - La rotación de 360 grados te proporciona el mejor ángulo de visión y el posible dolor de cabeza y cuello que ciertos movimientos pueden provocar, te proporcionarle una experiencia de visualización cómoda. ayuda a los niños a mantener la cabeza recta y no inclinarse hacia adelante para mirar su teléfono/tableta mientras mira. permite visualización vertical u horizontal.

Garantía

1 Año


Formas de Envió:

Correos, Correos Express, para todo España y Europa. Más Info: Clic Aquí


Formas de Pagó:

Paypal, Tarjeta y Transferencia o Ingreso Bancario. Más Info: Clic Aquí

Aún tienes alguna Duda?

Pues nuestro contacto es rápido y de variadas formas! E-mail, Telefono, WhatsApp, Messenger de Facebook...

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario