Cargador Huawei Band 7 / Honor 6 / 6 Pro / Watch Fit y otros

Novedoso en España!

No Disponible

Cargador Huawei Band 7 / Honor 6 / 6 Pro / Watch Fit y otros

7,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1,4 Kg


Carga rápida, rendimiento estable: puede conectarlo a la fuente de alimentación de su PC, portátil, porque este método de carga puede proporcionarle una experiencia de carga eficiente y de alta estabilidad. También ofrece velocidades de carga rápidas y estables.



Motivos para comprarla

Totalmente hecho con cables de alta calidad; Garantiza una excelente experiencia de carga para su dispositivo. Material ABS + PVC duradero de alta calidad y cable de cobre que garantizan una transmisión de corriente estable, lo que garantiza la calidad de la carga.

Embestida segura: el cable de carga tiene un ordenador de voltaje integrado para resguardar su dispositivo de daños adecuado a la sobrecorriente cuando está conectado a una fuente de alimentación. Operación con protección contra sobretensión y sobrecorriente para proteger tu reloj de daños mientras la carga

Modelos compatibles: Para Huawei banda 7/band7

Para la banda de Honor 6/Banda 6/banda 6 pro

Para el Huawei Watch ajuste mini

Para Huawei Banda 6/banda/6/Banda 6 pro

Para el Huawei Watch Fit

Para Huawei niños reloj 4X/4X Pro

Por Honor ver ES y otros modelos de relojes inteligentes.


Más infos:

Embestida segura: el cable de carga tiene un ordenador de voltaje integrado para resguardar su dispositivo de daños adecuado a la sobrecorriente cuando está conectado a una fuente de alimentación. Operación con protección contra sobretensión y sobrecorriente para proteger tu reloj de daños mientras la carga.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario