Sabías que estas gafas pueden curar la miopía?

La sociedad japonesa Kubota Pharmaceutical ha anunciado que trabajan en el desarrollo de un dispositivo que podría cambiar la vida de millonadas de personas: unas gafas inteligentes capaces de ralentizar e inclusive revertir la miopía. La miopía es un trastorno de la visión refractiva que causa visión borrosa a distancia.

Ocurre cuando la longitud del el ojo -conocida como longitud axial- es excesivo grande. La miopía progresa a medida que aumenta la longitud axial con la edad, normalmente hasta principios de los 20 años de edad.

La compañía planea generar con el lanzamiento del producto en la segunda dicotomía del año en Asia, donde muchas personas lidian con la miopía. “En la el día de hoy, los niños de Asia, incluidos Japón, China, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur y Singapur, desarrolla miopía a un ritmo elevado. Por ejemplo, el 96,5% de los hombres de 19 años padecen miopía en Seúl”, informa Kubota en su nota de prensa sobre las anteojos, a las que flama Kubota Glasses.


"La tecnología de gafas Kubota estimula activamente la retina mediante el uso de micro LED en el campo de visión periférico para proyectar imágenes virtuales desenfocadas de personas miopes, reduciendo así el aumento de la longitud axial asociada con la miopía", explicó la empresa, y agregó que "la estimulación pasiva es compatible con Miopía borrosa se ha utilizado con lentes de contacto en los Estados Unidos ".


La diferencia con las lentes americanas es que este tipo de gafas utiliza el espacio extra en la montura: "La tecnología de gafas Kubota utiliza nanotecnología en su equipo para reducir la progresión de la miopía al estimular activamente la retina en un período de tiempo más corto. visión central de calidad sin afectar las actividades diarias ".

Sigue siendo un prototipo porque todavía se está probando en ensayos clínicos en Estados Unidos, pero tienen buenas expectativas al respecto: según la experiencia recogida por las empresas japonesas hasta el momento, el tiempo de uso de estas gafas es de entre 60 y 90 minutos al día Puede corregir la miopía.

INFO: Recuerda que en nuestra tienda vendemos las Gafas Reticulares que entre muchas cosas también sirven para reparar la miopía y otras enfermedades oculares, de forma natural: http://www.llamamix.es/product/index?searchbox=est...


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado