5 Consejos de ORO para tener los dientes blancos

Mantener los dientes blancos es más importante de lo que puede parecer, y lógicamente también para los hombres! según diversas pesquisas es una de las cosas en las que las personas de forma general se fijan más dentro del aspecto físico.

  • No olvide cepillarse la lengua: ¡Limpiarse la lengua es tan importante como limpiarse los dientes! Cabe señalar que varias bacterias también pueden asentarse en esta área específica de la cavidad bucal.
  • Tampoco puedes olvidarte del hilo dental: Todo el mundo lo sabe a estas alturas, pero siempre es bueno reforzarlo: debes usar hilo dental antes de cada cepillado. Podrá eliminar la suciedad que un cepillo de dientes generalmente no puede alcanzar.

  • Evite los artículos muy pigmentados: Aún en el tema de la nutrición, para mantener los dientes siempre blancos, consuma con moderación alimentos y bebidas altamente pigmentados como café, vino, açaí, remolacha, refrescos. En exceso, terminan empañando la sonrisa.
  • Tenga en cuenta la alineación de sus dientes: ¿Sabías que la alineación de los dientes no es solo un problema cosmético? ¡No como! Los dientes desalineados dificultan la limpieza y en consecuencia favorecen la aparición de enfermedades como la caries. ¡También afecta la masticación y el habla!
  • Cuida tu comida: Sí, la dieta también es fundamental para mantener los dientes sanos. Se recomienda evitar los alimentos demasiado dulces. ¡Intente agregar anacardos, leche y otros alimentos ricos en calcio a su menú de comida!

Y sin olvidarse de los variados productos para blanquear los dientes de forma rápida y sana! aquí te dejamos un enlace para una lista de productos para blanquear los dientes de forma sana y rápida por precios increíbles: PINCHE AQUÍ!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado