Manual de uso de mini cámara SQ11 en Español / Castellano

Carga ¡atención! Antes de usarlo por primera vez, cargue completamente la cámara con la batería.

Esta pequeña videocámara tiene una batería de iones de litio incorporada. Puede cargar de una de las siguientes formas:

1. Después de detener la grabación, conecte la videocámara al puerto mini USB de la PC.

2. Conecte la cámara compacta al cargador 220 de la red o al cargador portátil 5B. En este caso, la cámara en miniatura puede seguir utilizándose para el proceso de carga. Durante el proceso de carga, los LED azul y rojo seguirán iluminados. Cuando la batería de la mini cámara esté completamente cargada, el indicador LED azul se iluminará y la luz indicadora LED roja se apagará.



Si la carga de la batería incorporada es insuficiente o el espacio disponible en la tarjeta de memoria es insuficiente, los LED azul y rojo de la mini cámara parpadearán durante 5 segundos al mismo tiempo, después de lo cual la cámara guardará el video grabado y encenderá apagado automáticamente.

• Si se inserta una tarjeta de memoria, los LED azul y rojo de la mini videograbadora parpadearán simultáneamente durante 5 segundos y luego la mini cámara se apagará automáticamente.

• Si la videocámara está en modo de espera y no hay modo de funcionamiento, se apagará automáticamente después de 1 minuto para ahorrar batería interna.

Grabación de vídeo

• Resolución de video 1280x720P Presione el botón "Encendido / Apagado" para activar la microcámara (indicador LED azul): la microcámara está en modo de espera para grabación de video con calidad de 720p. Presione el botón "on / off" una vez para comenzar a grabar el video. El LED azul parpadea 3 veces y salga. Esta será una grabación de video de calidad 720p. El video se guarda automáticamente cada 5 minutos. Presione el botón "Encendido / Apagado" para detener la grabación.

• Resolución de video 1920x1080P Presione el botón "Encendido / Apagado" para activar la mini cámara; el LED azul se iluminará continuamente. Presione "Modo" una vez para cambiar al modo de grabación de video de 1080p; los LED rojo y azul se iluminan al mismo tiempo, y la mini cámara tiene una calidad de espera de grabación de video de 1080p. Para que la tecla «Encendido / Apagado» una vez comience a grabar (el LED azul se apaga, el LED rojo parpadea 3 veces y sale), será una grabación de video con calidad de 1080p. El video se guarda automáticamente cada 5 minutos. Presione el botón "Encendido / Apagado" para detener la grabación.

• Grabación de video con sensor de movimiento En el estado de espera de grabación de video de 720p o 1080p, presione y mantenga presionado el modo de mini cámara durante 3 segundos; la cámara ingresará al modo de grabación del sensor de movimiento. Cuando se detecta movimiento, el video se iniciará automáticamente y los LED rojo y azul parpadearán simultáneamente. Las grabaciones de video del sensor de movimiento se guardan automáticamente cada 5 minutos.

• Fotos Presione el botón "Encendido / Apagado" para activar la cámara; el LED azul se enciende. Haga doble clic en "Modo" para cambiar al modo de disparo; el LED rojo se iluminará de forma continua. Para tomar una foto, presione el botón "Encendido / Apagado"; el indicador LED rojo parpadeará una vez, lo que significa que la foto se ha guardado. Fotos recibidas con permiso-4032x3024.

•Luz de noche Presione el botón "Encendido / Apagado" para encenderlo. Mantenga presionada la tecla «Encendido / Apagado» durante 2 segundos; el LED rojo parpadea dos veces; la luz nocturna está encendida. Para desactivar la iluminación nocturna, mantenga presionada la tecla «Encendido / Apagado» durante 2 segundos, el LED rojo parpadea tres veces, la iluminación nocturna se apaga.

• Apagar Para apagar la cámara, mantenga presionada la tecla «Encendido / Apagado» durante 6 segundos. Si la videocámara está en modo de espera y no está en uso, se apagará automáticamente después de 1 minuto.

• comprobar el archivo Conecte la cámara a la computadora, defina automáticamente unos segundos como un disco extraíble. El LED azul indicará el proceso de transmisión de información y el LED rojo indicará el proceso de carga de la batería interna.

• Establecer la fecha y la hora Conecte la cámara a la computadora. El ajuste de la hora se completa creando un archivo de texto llamado "TIMERSET.txt" en el directorio raíz de la tarjeta de memoria, cuyo contenido es el siguiente: «AAAAMMDDHHMMSS» «Y» (o «N» si no desea que se muestre el sello de fecha y hora en el video) Por ejemplo, 20170625140003 Y Después de guardar el archivo, desconecte la cámara de la computadora y vuelva a encenderla.

recuerda que este y otros productos espías los encuentras en LlamaMix, te dejamos el enlace más concreto de la categoría: http://www.llamamix.es/c283237-articulos-espia.htm...


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado