Ya conoces el método de blanquear los dientes con Peróxido?

Blanqueamiento de dientes sin efectos secundarios: el kit de blanqueamiento dental ISUDA utiliza una fórmula especial, que garantiza un blanqueamiento rápido y natural de los dientes. Los depósitos de café, té o nicotina y la placa se eliminan suavemente, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes. Fácil de usar: el gel blanqueador de dientes premium de fuerza segura y profesional marcará la diferencia en solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes antes del tratamiento siguiendo las instrucciones adjuntas y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Puede obtener un buen rendimiento después del primer uso.


Le recomendamos que continúe usando 15 días para obtener mejores resultados. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.

Estándar de uso: Aproximadamente 0.5 ml cada vez, 1-2 veces al día, 20-30 minutos cada vez

Atención a esto: Hay un proceso de adaptación de los dientes, y las personas con dientes sensibles pueden experimentar dolor por primera vez. Esto es normal y generalmente vuelve a la normalidad después de unos días de adaptación. No es adecuado para las personas con caries, úlceras en la boca, y no les gusta la sensación de enfriamiento de menta.

Le recordamos que vendemos variados Kits de blanqueamiento dental con Peróxido, haga Clic Aquí y eche un vistazo!


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado