Consejos de LlamaMix para Comprar en Internet de Forma Segura

Internet ha cambiado la forma en que las personas se comunican diariamente y ha hecho surgir nuevos hábitos de consumo. Las tiendas virtuales han sido una realidad rentable durante muchos años. Por lo tanto, toda atención al comprar en línea es bienvenida.

Para aprovechar toda la comodidad que pueden ofrecer las compras en línea, descubra algunos consejos de seguridad en línea por el equipo de LlamaMix.

1. Compre solo con equipos confiables

La regla número uno de las compras en línea es utilizar equipos confiables. No compre en computadoras públicas. Asegúrese de que su máquina tenga el último antivirus y evite almacenar sus datos (incluidos el correo electrónico y el número de tarjeta de crédito) en su computadora y comercio electrónico.

Para los teléfonos celulares, se aplican las mismas reglas y aún más cuidado con la red inalámbrica a la que está conectado: prefiera hacer la operación en redes conocidas y protegidas con contraseña.


2. Prefiere comprar en tiendas conocidas o que demuestren que tienen entidad y seriedad en las Redes Sociales (principalmente Faccebook y instagram)

A menudo, una nueva tienda aparece en el mercado y trae varias promociones y descuentos. Las ventajas pueden parecer casi irresistibles, pero es importante saber de dónde provienen los productos y si la tienda realmente los entregará. Intente comprar solo en tiendas conocidas, indicadas por amigos, familiares o a través del club de beneficios o socios del emisor de su tarjeta de crédito.

3. Lea la política de compra y privacidad de la empresa.

Antes de comprar el producto que desea, comprenda cómo la empresa realiza sus envíos, intercambios, devolución de productos y plazos de entrega. Dicha información debe ser proporcionada por la tienda.

4. Elija sitios que tengan plataformas de pago seguras

Las más seguras actualmente son Paypal, Bizum, Stripe, y la transferencia / Ingreso bancaria (todos los tenemos incluidos en nuestra tienda virtual LlamaMix)

5. Tenga cuidado con las ofertas muy por debajo del promedio

Si la oferta anunciada es demasiado buena para ser cierta, tenga cuidado. Los descuentos muy generosos en realidad pueden camuflar algunos problemas con los productos. Además de los problemas de calidad y fraude, puede experimentar serios problemas de garantía e intercambio.

6. Registre sus pasos de compra

Incluso si el pedido está registrado internamente en el sitio web, guarde los correos electrónicos de confirmación de compra y otra información sobre el proceso. También puede imprimir sus pasos de compra si no hay otros registros.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado