Productos Espía

Manual de uso de mini cámara SQ11 en Español / Castellano

Carga ¡atención! Antes de usarlo por primera vez, cargue completamente la cámara con la batería.

Esta pequeña videocámara tiene una batería de iones de litio incorporada. Puede cargar de una de las siguientes formas:

1. Después de detener la grabación, conecte la videocámara al puerto mini USB de la PC.

2. Conecte la cámara compacta al cargador 220 de la red o al cargador portátil 5B. En este caso, la cámara en miniatura puede seguir utilizándose para el proceso de carga. Durante el proceso de carga, los LED azul y rojo seguirán iluminados. Cuando la batería de la mini cámara esté completamente cargada, el indicador LED azul se iluminará y la luz indicadora LED roja se apagará.



Es la Camara Espía SQ11 una de las mejores del Mercado?

Manténgase protegido de peligros fraudulentos y de la carretera con este DVR superior para automóvil. Disfrute de la seguridad de sus viajes por carretera y realice un seguimiento de su viaje para siempre con esta pista única para vehículos.

La calle está llena de peligros y malos conductores, por lo que necesita una buena cámara DVR para grabar sus viajes y mantener a usted y a su familia a salvo. ¡Céntrate en la carretera y deja que tu cámara te mantenga a salvo en caso de accidente! Acelere esta ruta del tablero hacia su tablero o en cualquier otro lugar de su automóvil y registre cada segundo de su viaje sin interrupción. Además, esta cámara para automóvil incluye un fuerte estabilizador para que la imagen sea mucho más uniforme, así que no te pierdas los detalles de tu viaje.

Principales características: