Salud & Belleza

Sabías que estas gafas pueden curar la miopía?

La sociedad japonesa Kubota Pharmaceutical ha anunciado que trabajan en el desarrollo de un dispositivo que podría cambiar la vida de millonadas de personas: unas gafas inteligentes capaces de ralentizar e inclusive revertir la miopía. La miopía es un trastorno de la visión refractiva que causa visión borrosa a distancia.

Ocurre cuando la longitud del el ojo -conocida como longitud axial- es excesivo grande. La miopía progresa a medida que aumenta la longitud axial con la edad, normalmente hasta principios de los 20 años de edad.

La compañía planea generar con el lanzamiento del producto en la segunda dicotomía del año en Asia, donde muchas personas lidian con la miopía. “En la el día de hoy, los niños de Asia, incluidos Japón, China, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur y Singapur, desarrolla miopía a un ritmo elevado. Por ejemplo, el 96,5% de los hombres de 19 años padecen miopía en Seúl”, informa Kubota en su nota de prensa sobre las anteojos, a las que flama Kubota Glasses.



5 Consejos de ORO para tener los dientes blancos

Mantener los dientes blancos es más importante de lo que puede parecer, y lógicamente también para los hombres! según diversas pesquisas es una de las cosas en las que las personas de forma general se fijan más dentro del aspecto físico.

  • No olvide cepillarse la lengua: ¡Limpiarse la lengua es tan importante como limpiarse los dientes! Cabe señalar que varias bacterias también pueden asentarse en esta área específica de la cavidad bucal.
  • Tampoco puedes olvidarte del hilo dental: Todo el mundo lo sabe a estas alturas, pero siempre es bueno reforzarlo: debes usar hilo dental antes de cada cepillado. Podrá eliminar la suciedad que un cepillo de dientes generalmente no puede alcanzar.


Ya conoces el método de blanquear los dientes con Peróxido?

Blanqueamiento de dientes sin efectos secundarios: el kit de blanqueamiento dental ISUDA utiliza una fórmula especial, que garantiza un blanqueamiento rápido y natural de los dientes. Los depósitos de café, té o nicotina y la placa se eliminan suavemente, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes. Fácil de usar: el gel blanqueador de dientes premium de fuerza segura y profesional marcará la diferencia en solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes antes del tratamiento siguiendo las instrucciones adjuntas y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Puede obtener un buen rendimiento después del primer uso.



Para qué sirven las Gafas Reticulares?

Alguna vez has escuchado hablar de las gafas reticulares? y si no has escuchado deberías escucharlo y aprovechar todo lo que te pueda ayudar.

reticulares sirven para muchas cosas principalmente para solucionar problemas de astigmatismo de miopía y otras problemas visuales, es que no hace falta que entrenes con las gafas muchas horas por día desde 15 minutos por día ya te puedes solucionar a que deje de usar las gafas de estigmatismo de miopía y otras enfermedades, pero esto no está muy divulgado por situaciones económicas porque muchas empresas de vendría mal que las personas nos hacen mal las gafas de miopía y otros problemas.



Ya conoces las Gafas Lupa con 160% de Aumento?

Aquí le dejamos informaciones sobre esas maravillosas Gafas!

Gafas Big Vision, hace que todo parezca más grande y más claro con un 160% de ampliación.

Manos Libres, gafas de aumento con absolutamente ninguna distorsión hará las tareas diarias más fáciles de hacer.

Puede ser usador fácilmente sobre gafas de prescripción, lentes de contacto o incluso gafas de sol.

Flexible, ligero, marco unisex.

Lentes de Calidad

Pad Nasal Anti Deslizante

CARACTERÍSTICAS:

Material: lente y marco de plástico



¿Cómo funciona la gafas reticuladas?

Principios Científicos

La pantalla reticulada es toda perforada como un tamiz. Son múltiples perforaciones micrométricas piramidales. El agujero piramidal de la pantalla reticulada provoca una interferencia electromagnética en el paso de la onda luminosa. En el ambiente la luz se encuentra caótica y difusa, diseminada en todas las direcciones. Al atravesar el agujero piramidal, se afila, disciplinándose, volviéndose rectilínea y lineal. El ojo no está acostumbrado a este tipo de incidencia luminosa. Al instante ocurre una reacción del músculo, haciendo un movimiento de ajuste del foco, similar a la diafragmación de una cámara fotográfica, compensando la cantidad de luz filtrada, y buscando la imagen a través del agujero estenopeico.

MUSCULACIÓN PARA LOS OJOS, AGE DIRECTO EN LA CAUSA: EL MÚSCULO PREGUIÇOSO. Resultado, la persona lee y ve perfectamente con un gafas furor, sin grado, que no necesita ajuste, pues es universal.