Salud & Belleza

Para qué sirven las Gafas Reticulares?

Alguna vez has escuchado hablar de las gafas reticulares? y si no has escuchado deberías escucharlo y aprovechar todo lo que te pueda ayudar.

reticulares sirven para muchas cosas principalmente para solucionar problemas de astigmatismo de miopía y otras problemas visuales, es que no hace falta que entrenes con las gafas muchas horas por día desde 15 minutos por día ya te puedes solucionar a que deje de usar las gafas de estigmatismo de miopía y otras enfermedades, pero esto no está muy divulgado por situaciones económicas porque muchas empresas de vendría mal que las personas nos hacen mal las gafas de miopía y otros problemas.



Ya conoces las Gafas Lupa con 160% de Aumento?

Aquí le dejamos informaciones sobre esas maravillosas Gafas!

Gafas Big Vision, hace que todo parezca más grande y más claro con un 160% de ampliación.

Manos Libres, gafas de aumento con absolutamente ninguna distorsión hará las tareas diarias más fáciles de hacer.

Puede ser usador fácilmente sobre gafas de prescripción, lentes de contacto o incluso gafas de sol.

Flexible, ligero, marco unisex.

Lentes de Calidad

Pad Nasal Anti Deslizante

CARACTERÍSTICAS:

Material: lente y marco de plástico



¿Cómo funciona la gafas reticuladas?

Principios Científicos

La pantalla reticulada es toda perforada como un tamiz. Son múltiples perforaciones micrométricas piramidales. El agujero piramidal de la pantalla reticulada provoca una interferencia electromagnética en el paso de la onda luminosa. En el ambiente la luz se encuentra caótica y difusa, diseminada en todas las direcciones. Al atravesar el agujero piramidal, se afila, disciplinándose, volviéndose rectilínea y lineal. El ojo no está acostumbrado a este tipo de incidencia luminosa. Al instante ocurre una reacción del músculo, haciendo un movimiento de ajuste del foco, similar a la diafragmación de una cámara fotográfica, compensando la cantidad de luz filtrada, y buscando la imagen a través del agujero estenopeico.

MUSCULACIÓN PARA LOS OJOS, AGE DIRECTO EN LA CAUSA: EL MÚSCULO PREGUIÇOSO. Resultado, la persona lee y ve perfectamente con un gafas furor, sin grado, que no necesita ajuste, pues es universal.