Gafas reticulares de agujero Piramidal - Yoga ocular

Salud Ocular

Gafas reticulares de agujero Piramidal - Yoga ocular

6,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg


Gafas estenopeicas de excelente calidad, perfectas para la salud ocular y para curar enfermedades de la visión.



Motivos para comprarla

Las gafas de celosía piramidal se caracterizan por sus agujeros piramidales. Estos anteojos son adecuados para los síntomas de baja prescripción o baja refracción (hasta 2.0).

En este modelo, el tipo de agujero es una pirámide de tamaño estándar, que es efectiva en la mayoría de los casos de baja escala. Específicamente, se usan para todos los síntomas y tienen una dioptría de 0 a 2.0 dioptrías. Si tiene astigmatismo y otros síntomas (como miopía o hipermetropía), debe agregar las dioptrías de ambos síntomas para ver si son más convenientes.

Son adecuados para todos los síntomas oculares de los anteojos recetados regulares: miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia (visión cansada). Debe recordarse que ningún vidrio de malla es adecuado para conducir vehículos o practicar deportes peligrosos.

El orificio en forma de pirámide tiene forma de pirámide, la parte más cercana a los ojos es más pequeña y la parte más alejada está más abierta. Al igual que los agujeros cónicos, este tipo de agujeros reduce el fenómeno de halos difractivos en agujeros circulares o cilíndricos. Este fenómeno es particularmente molesto cuando se miran pantallas y monitores (como computadoras, televisores, tabletas y móviles.

Más Detalles del producto


Gafas reticulares de agujero Piramidal - Yoga ocular

Ejercer, mejorar y mejorar la visión:

Las personas que usan anteojos de malla pueden mejorar su agudeza visual y mejorar su capacidad de reconocer y percibir letras, números u objetos cuando se ve desde la distancia.

Hoy en día, el accesorio sigue siendo popular, y varios productos de la serie están disponibles en el mercado, con numerosos modelos, colores, materiales y estilos. Las páginas web como LlamaMix.es muestran al público su diversidad, entre las que se encuentran los agujeros finos, hexágonos, conos, pirámides, etc.

El uso frecuente de este tipo de gafas con agujeros negros reducirá en gran medida la presión sobre los ojos, la fijación o la rigidez de la visión, que se manifestará por distorsión visual, en la que aparecerán imágenes dobles o borrosas, fatiga, enrojecimiento e irritación ocular. Causa un fuerte dolor de cabeza.

Estas gafas de malla son una herramienta de ejercicio visual adecuada, y los ojos deben moverse continuamente a través de diferentes agujeros para capturar imágenes, manteniendo así los músculos visuales en óptimas condiciones.

Te gustaría mirar otros tipos de Gafas Estenopeicas? Has Clic Aquí!

Lo que acompaña

1x Gafas reticulares de agujero Piramidal;
1x E-Book con con metodos de uso avanz.


Aquí le dejamos una valoración de una cliente que comenzó a usar estas gafas justamente cuando las encontró en nuestra web:

comencé a usar las gafas reticulares aproximadamente 2 años justamente cuando los encontré en esta web llamamix, en el comienzo puede ser un poco complicado adaptarse pero es solamente cuestión de horas, luego me adapté con mucha facilidad principalmente en la tableta para leer libros para usar el ordenador y hacer cosas similares, incluso ver la televisión. desde ese entonces mi miopía no dejaba de aumentar todos los años y justamente me fui hace unos meses al oftamologo y lo confirme que miopía ya no aumenta y no solamente dejo de aumentar como cayó un poco, y lo mejor es que siento que mi visión está menos cansada, ya no tengo esos incómodos dolores de cabeza que tenía supuestamente por la vista cansada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario