Llama Mix

¿Cómo funciona la gafas reticuladas?

Principios Científicos

La pantalla reticulada es toda perforada como un tamiz. Son múltiples perforaciones micrométricas piramidales. El agujero piramidal de la pantalla reticulada provoca una interferencia electromagnética en el paso de la onda luminosa. En el ambiente la luz se encuentra caótica y difusa, diseminada en todas las direcciones. Al atravesar el agujero piramidal, se afila, disciplinándose, volviéndose rectilínea y lineal. El ojo no está acostumbrado a este tipo de incidencia luminosa. Al instante ocurre una reacción del músculo, haciendo un movimiento de ajuste del foco, similar a la diafragmación de una cámara fotográfica, compensando la cantidad de luz filtrada, y buscando la imagen a través del agujero estenopeico.

MUSCULACIÓN PARA LOS OJOS, AGE DIRECTO EN LA CAUSA: EL MÚSCULO PREGUIÇOSO. Resultado, la persona lee y ve perfectamente con un gafas furor, sin grado, que no necesita ajuste, pues es universal.

Como el impacto de la imagen en la retina se suaviza, también relaja y descansa la vista, dejando los colores más vivos y destacados, y la imagen clara y nítida.

Aplicaciones

Tipos de problemas

Sirve tanto cerca como lejos. Alrededor del globo ocular existen 6 músculos, 4 rectos miran lejos, 2 oblicuos miran cerca. La gafas reticulada es única, se aplica igualmente para cerca y lejos. Tiene un efecto diferente para cada persona, según una amplia literatura alemana, española, americana.

Forma de usar

Tiempo de uso Se recomienda usar de 30 a 60 minutos al día, como ejercicio y relajación. Pero no hay tiempo máximo. Todos los días, la regularidad es importante, usted puede ver la televisión (va incluso acompañar la leyenda de la película), leer su periódico, libro o revista preferidos, trabajar en la computadora, coser, caminar en el sol, etc. En el ordenador, incluso para quienes no usan gafas de grado, evita ardor y cansancio de los ojos, además de proteger de la radiación del monitor, pues el agujero piramidal funciona como una barrera, reteniendo la radiación nociva. La sensación de alivio y descanso son reales al final del expediente.

Beneficios

Fortalece y Descansa Su propósito: ejercicio y relajación para la vista. Trae claridad y nitidez. Realza los colores. Centraliza el foco. Cualquier persona, de cualquier edad, puede usar, pues es completamente natural. Recordando que este gafas atiende a las exigencias de la ANVISA, no siendo vendido para fines medicinales o terapéuticos, apenas como ejercicio y relajación para los ojos.

Reconocimiento internacional

Premios Este gafas fue desarrollado gracias a los trabajos del renombrado oftalmólogo estadounidense Dr. William Bates. En 1980 fue premiado en Nueva York como uno de los cinco inventos más revolucionarios del siglo XX, por su universalidad. Se trata de una gafas familiar, colectiva, varias personas, en sistema de rotación, pueden usar el mismo gafas, que debe ser siempre higienizado con agua y jabón. Aceptado, reconocido y vendido en más de 70 países de todo el mundo.

El trabajo del Dr. William Bates, de que los ojos también necesitan ejercicios para ser saludables, es reconocido por la Harvard Medical School, uno de los más prestigiosos centros de investigación estadounidenses, y ampliamente aceptado en Alemania, Suiza, Austria, Holanda, Francia, Inglaterra, España, Portugal, el norte de Italia, México, Canadá, Australia, Sudáfrica, China, Japón, Corea del Sur, India, Ceilán, etc.

Enlace para comprar las gafas retirulares (de agujeritos): Clic Aqui