General

Comprar en aliexpress desde España vale la pena?

La pregunta del millón, compensa comprar en aliexpress? hoy en día mucha gente se pregunta eso vamos a ver, en primer lugar Aliexpress es una web de China sus vendedores son prácticamente todos de china, comprar en aliexpress la verdad es que es como una ruleta rusa, puedes simplemente comprar un producto con un precio muy barato como puedes comprar un producto y que simplemente no te llegue, principalmente te llega un producto con problemas o diferente y al final el comprador es el sale perjudicado, ya que los pagos de importe de retorno del producto van a cuenta del comprador, eso están en las normas de Aliexpress, sí, es un absurdo, pero Aliexpress lo hace así para proteger a sus vendedores.

otro de los grandes problemas en Aliexpress es que las valoraciones no valen mucho, los vendedores de Aliexpress venden mucho a todo el mundo y entonces aunque tú recibas un producto totalmente inferior o diferente de que has pedido tú le puedes dar una valoración mala al vendedor aún así no le va a afectar mucho si ese vendedor vende bastante y principalmente tiene formas de manipular Aliexpress con compradores falsos, o sea cuentas falsas de Aliexpress.



Para qué sirven las Gafas Reticulares?

Alguna vez has escuchado hablar de las gafas reticulares? y si no has escuchado deberías escucharlo y aprovechar todo lo que te pueda ayudar.

reticulares sirven para muchas cosas principalmente para solucionar problemas de astigmatismo de miopía y otras problemas visuales, es que no hace falta que entrenes con las gafas muchas horas por día desde 15 minutos por día ya te puedes solucionar a que deje de usar las gafas de estigmatismo de miopía y otras enfermedades, pero esto no está muy divulgado por situaciones económicas porque muchas empresas de vendría mal que las personas nos hacen mal las gafas de miopía y otros problemas.



Existe un Móvil Android Bueno y realmente Barato?

Somos muchas las personas que siempre estamos buscando un móvil bueno y barato pero conseguirlo a ver si puede ser algo prácticamente imposible nosotros hemos hecho varias pesquisas y hemos ido atrás de muchas informaciones para traerle el móvil que más se asemeja al movil android bueno y barato

El teléfono inteligente móvil CUBOT J5 es la primera opción para emprendedores y profesionales de negocios. Su resistencia, velocidad y precio económico, sin duda, lo convierten en la mejor opción para los ejecutivos en 2020. Ideal para teletrabajo, empleados de oficina, empresarios, autónomos, empresarios y profesionales junior.



Los Beneficios de jugar VideoJuegos

Usted es quien piensa que jugar videojuegos puede hacer que las personas sean más violentas, peligrosas, sedentarias y antisociales, pero en algún momento, debe haber ingresado a una máquina del tiempo y está en prisión, no ha pasado por ella. Usted se beneficia del videojuego cada vez más extendido en varios tipos de medios.

Durante mucho tiempo considerado un gran villano, o el videojuego ha evolucionado, afortunadamente, junto con él, la mentalidad de las personas también. Finalmente, tanto para los jóvenes como para los adultos, puede jugar una serie de ventajas.

1. Mejora la memoria a corto plazo

Un estudio publicado en 2010 por el departamento de psicología de la Universidad de Leiden en los Países Bajos mostró que los videojuegos, especialmente los juegos de disparos en primera persona como Counter Strike y Call of Duty, aumentan la capacidad de memoria de los jugadores.



Consejos de LlamaMix para Comprar en Internet de Forma Segura

Internet ha cambiado la forma en que las personas se comunican diariamente y ha hecho surgir nuevos hábitos de consumo. Las tiendas virtuales han sido una realidad rentable durante muchos años. Por lo tanto, toda atención al comprar en línea es bienvenida.

Para aprovechar toda la comodidad que pueden ofrecer las compras en línea, descubra algunos consejos de seguridad en línea por el equipo de LlamaMix.

1. Compre solo con equipos confiables

La regla número uno de las compras en línea es utilizar equipos confiables. No compre en computadoras públicas. Asegúrese de que su máquina tenga el último antivirus y evite almacenar sus datos (incluidos el correo electrónico y el número de tarjeta de crédito) en su computadora y comercio electrónico.

Para los teléfonos celulares, se aplican las mismas reglas y aún más cuidado con la red inalámbrica a la que está conectado: prefiera hacer la operación en redes conocidas y protegidas con contraseña.



Amazon o Ebay? Cual es el mejor?

Al final de cuentas, cual es el mejor? pues abajo lo dejamos un info grafico de Packlink que demuestra las diferencias, y caso usted no quierar comprar en nuestra tienda, puede escojer mejor el web sitio entre esos dos, Amazon y Ebay.

Un enorme saludo y que lo sepáis que nosotros de Llama Mix siempre estamos aqui para ayudar en sus compras!