Llama Mix

¿Cómo funciona la gafas reticuladas?

Principios Científicos

La pantalla reticulada es toda perforada como un tamiz. Son múltiples perforaciones micrométricas piramidales. El agujero piramidal de la pantalla reticulada provoca una interferencia electromagnética en el paso de la onda luminosa. En el ambiente la luz se encuentra caótica y difusa, diseminada en todas las direcciones. Al atravesar el agujero piramidal, se afila, disciplinándose, volviéndose rectilínea y lineal. El ojo no está acostumbrado a este tipo de incidencia luminosa. Al instante ocurre una reacción del músculo, haciendo un movimiento de ajuste del foco, similar a la diafragmación de una cámara fotográfica, compensando la cantidad de luz filtrada, y buscando la imagen a través del agujero estenopeico.

MUSCULACIÓN PARA LOS OJOS, AGE DIRECTO EN LA CAUSA: EL MÚSCULO PREGUIÇOSO. Resultado, la persona lee y ve perfectamente con un gafas furor, sin grado, que no necesita ajuste, pues es universal.




​El iPhone 8 tendrá función de reconocer tu cara gracias a la nueva cámara frontal

Aún queda más de medio año para su anuncio, pero el próximo iPhone 8 promete un lavado de cara completo respecto a su antecesor para celebrar el décimo aniversario el 'smartphone' de Apple. Según el analista de la KGI Ming-Chi Kuo, la cámara delantera será "revolucionaria" gracias a un destacado módulo infrarrojo que podrá detectar la profundidad para reconocer nuestra cara y añadir nuevas funciones a los video juegos.