Llama Mix

Cambios y Devoluciones


Devoluciones:

Llama Mix aceptará todas las devoluciones que se soliciten y devuelvan dentro del plazo señalado (14 días naturales desde la recepción del producto, Art. 6 Directiva 97/7 sobre Venta a Distancia) y siempre que el producto se encuentre en estado perfecto y con todos los accesorios pertenecientes al mismo, Es decir, deberá devolvernos el artículo comprado en las mismas condiciones del momento de entrega.

Si el producto no se devuelve en su embalaje original, se aplicará una depreciación que repercutirá en el importe total abonado al cliente o cambio por otro producto.

Los gastos de envío correspondientes a la devolución correrán por cuenta del comprador (Art. 44 Ley Ordenación Comercio Minorista).

Es muy importante que siempre ANTES DE REALIZAR LA DEVOLUCIÓN, el cliente deberá contactarnos a través de nuestro correo electrónico: info@llamamix.es o por WhatsApp.

El producto enviado está defectuoso o llegó en mal estado:

Intentamos comprobar y verificar que todos los pedidos salen de nuestras manos en perfectas condiciones, no obstante pueden producirse daños ocasionados por el transporte, pero eso es muy dificil de pasar.

Una vez que Llama Mix reciba el producto defectuoso le enviará otro. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Llama Mix de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara hacer un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por nosotros.

Es muy importante que siempre ANTES DE REALIZAR LA DEVOLUCIÓN, el cliente deberá contactarnos a través de nuestro correo electrónico: info@llamamix.es o por WhatsApp.

Si tienes alguna duda, recuerda que puedes consultarnos a través de:

1. Email: info@llamamix.es

2. Teléfono / WhatsApp: 635 97 98 02

3. Chat Online